PULSERAS

¿Cómo se mide la muñeca?

Coja una cinta o cordón con el que pueda rodear su muñeca y rodéela totalmente, haga una marca en la cinta donde se juntan los extremos, sin que le apriete. Mida la cinta o cordón y esta será la longitud en centímetros que tiene el perímetro de su muñeca.

Nuestras pulseras tienen las siguientes tallas:

Talla única. Adaptable a la talla pequeña y mediana

Pequeña, la cual está entre los 17 - 18 cm.

Mediana, la cual está entre los 18 - 20 cm.

Grande, con una medida de 21 cm.

NOTA: Hay que tomar en consideración que abalorios de mayor tamaño tomaran más espacio y por tanto mayor largura, ya que al estar en contacto con la muñeca, la pulsera quedará un poco más elevada en la zona en la que el abalorio es un poco más grande, al contrario que con los abalorios más pequeños que quedan en la misma linea recta que indica la medida.

ANILLOS

Nuestros anillos son la mayoría ajustables, si no indicamos que es ajustable es talla 18 mm.

* Las medidas son aproximadas, podrán tener una mínima variación dependiendo del modelo

COLLARES

Los collares suelen medir unos 80 cm

Gargantillas de 40 a 45cm

PENDIENTES

En cada uno de nuestros pendientes indicamos si son cortos o largos.

CONSERVACIÓN DE PRODUCTOS DE PLATA

Ya que todos nuestros productos son bañados en plata de ley, estos deben ser conservados en un lugar cerrado y oscuro, por ejemplo: un joyero, una cajita, un saco, etc... lo importante es que el producto no este en contacto con el aire, ya que de producirse contacto la plata "se oscurecerá". Esto no significa que haya perdido calidad, simplemente que tendrás que limpiarla, ya que la plata y su color sigue estando ahí. :-)

Si se te llegará a oscurecer, basta con que la limpies con una toallita para limpiar plata de ley y volverá a brillar con todo su esplendor.