GARANTÍA

El distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo los términos del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba la ley general de la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. Canela en Plata responderá ante el consumidor sobre cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del articulo-siempre que sea responsabilidad de Canela en Plata, así como por cualquier defecto de fabricación durante un plazo de dos años a contar desde el momento de la adquisición del artículo, siempre que el consumidor conserve el comprobante de compra.

Canela en Plata no se hará responsable, bajo ninguna circunstancia, de aquellos artículos que se hayan visto alterados por un uso incorrecto o negligente por parte del usuario. Garantía: La garantía no cubre el desgaste de los componente que forman el articulo pues este está supeditado al uso que se hace del mismo. Precio Los precios aplicables son los indicados en el site en la fecha del pedido. Precio: Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (impuesto sobre valor añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Canela en Plata se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo. Disponibilidad de los productos: todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

Responsabilidad del uso de nuestros servicios: usted reconoce utilizar nuestros servicios para un uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro. Reconoce, como usuario de la página web, asumir los riesgos de la conexión a nuestra página web. La empresa Canela en Plata queda exenta de cualquier responsabilidad en el caso que sufra daños directos o indirectos (pérdidas financieras, lucro, cambio) que pueda sufrir usted o un tercero siendo el origen de estos daños la conexión a Internet utilizada, la imposibilidad de acceder o de conectarse a la página web, o el incorrecto funcionamiento de la página web. Se hace particular mención a los daños que puedan nacer de los contenidos inexactos, a los errores, a la lentitud o a la interrupción durante la transición de datos, a la perdida, a la desaparición o, a la alteración de los datos, virus, cualquiera que sea su origen, al intrusismo por parte de un tercero, y con carácter general al uso de la página web o la imposibilidad de utilizarla.