CONSERVACIÓN DE PRODUCTOS DE PLATA

Ya que todos nuestros productos son bañados en plata de ley, estos deben ser conservados en un lugar cerrado y oscuro, por ejemplo: un joyero, una cajita, un saco, etc... lo importante es que el producto no este en contacto con el aire, ya que de producirse contacto la plata "se oscurecerá". Esto no significa que haya perdido calidad, simplemente que tendrás que limpiarla, ya que la plata y su color sigue estando ahí. :-)

Si se te llegará a oscurecer, basta con que la limpies con una toallita para limpiar plata de ley y volverá a brillar con todo su esplendor.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

El usuario debe tener en cuenta que, debido al carácter artesanal de nuestras piezas, algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en el sitio web. (no siendo causa de devolución)

1-Para compras o devoluciones, el cliente tiene un plazo máximo de 30 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepción del pedido, únicamente para compras efectuadas en  www.canaelaenplata.com .

2- Para poder hacer la devolución el cliente debe antes ponerse en contacto con Canela en Plata en el email contacto@canelaenplata.com   donde deberá indicar el motivo de la devolución y donde deberá adjuntar el comprobante de compra. Canela en Plata responderá a su email con la aprobación de la devolución (facilitando un Nº de RMA) o con su desistimiento indicado el motivo del mismo. No se aceptará ninguna devolución sin la previa aprobación de Canela en Plata.

3- Canela en Plata no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.

4- El envío se hará a la siguiente dirección:

Canela en Plata C/esquilo, 15 28341 Valdemoro (Madrid ) España

5- Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, Canela en Plata procederá al reintegro del  importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aun en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.

6- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

7- El reintegro del importe del artículo se efectuara en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 30 días.

CAMBIOS

Para la realización de un cambio de talla o color se deberá en poner en contacto previamente en el email contacto@canelaenplata.com donde deberá indicar lo que desea. Este deberá siempre ser aprobado por Canela en Plata facilitando al cliente un número de RMA.

El cambio se realizará en el proceso del nuevo pedido, donde deberá indicar en las observaciones del mismo el nº de RMA previamente enviado por Canela en Plata como se indica en el punto anterior. Nuestra agencia de transportes en el momento del envío del nuevo pedido le recogerá el antiguo objeto del cambio, de manera simultánea.

Le rogamos que tenga preparada la mercancía junto con la documentación en su embalaje original (lo que la protegerá contra daños en el transporte durante el envío), para entregar al mismo mensajero que le llevará el envío.

Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones, Canela en Plata procederá al reintegro del  importe del artículo en el mismo método de pago que Ud utilizó (si este fue mediante transferencia o contrareembolso contactaremos con Ud para solicitarle la información necesaria), si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aun en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.

NOTA IMPORTANTE: No se admitirán cambios de productos no conservados adecuadamente, mírate el punto anterior donde indicamos como conservar tu producto.